Teléfono 24H. 981 70 15 05

Tanatorio Bergantiños - Carballo

Datos de contacto

Dirección:
Avenida de Finisterre, nº 62 – Bajo
15100 Carballo (A Coruña)

Teléfonos:
Teléfono 24 horas: 981 70 15 05
Tfno. Oficinas del tanatorio: 981 70 15 05









El Tanatorio

Fachada del Tanatorio Bergantiños - Carballo El Tanatorio de Carballo fue el primer tanatorio construido y puesto en funcionamiento en la Costa da Morte. Se inauguró en el año 1.990 y está ubicado en el municipio de Carballo, en la salida oeste hacia el municipio de Coristanco.

Recientemente, a lo largo del año 2.008, se realizó en el mismo una profunda remodelación con la que se consiguió una planta alta con más salas velador y una modernización de las salas de la planta inferior. Asimismo se aperturó una cafetería, una sala de juntas y ascensor.

Se trata de un tanatorio muy amplio, con grandes ventanales que dan a un gran pasillo-hall donde puede estar el público. Orientados hacia este pasillo están las puertas de las amplias salas-velador equipadas con grandes y cómodos sofás y que cuentan con baño privado para los familiares del fallecido. En la planta primera se ubican otras tres grandes salas-velador con sala de fumadores y dormitorio para descanso de los familiares.

En este tanatorio se han velado más de dos mil cadáveres en sus primeros diez años de existencia.

Características y servicios que ofrece

Se encuentra en perfecto estado de conservación, disponiendo de aire acondicionado, hall amplio, parking subterráneo, cafetería, baño privado en cada sala-velador, oficina para trámites (esquelas, anuncios en prensa, últimas voluntades, …), amplios y cómodos sofás, gestión de coronas y flores, teléfono gratuito, amplia sala de exposición de ataúdes, capilla y personal especializado las 24 horas del día.
página de inicio de Tanatorios Grupo Bergantiños

Teléfono de contacto 24H. 981 70 15 05

© by Abertal